Condiciones particulares del servicio

1. Condiciones generales de contratación

1.1. El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del Servicio Premium (en adelante Servicio) prestado por la empresa KREVERALIA S.L. en el Portal de Internet http://www.truecalia.com (en adelante el Portal).

1.2. La utilización y contratación del Servicio supone la adhesión y aceptación expresa del usuario a las presentes Condiciones Particulares de Uso y Contratación vía online del Servicio así como a las Condiciones Generales de Uso del Portal y la Política de Privacidad del Portal.

 

2. Descripción del servicio

2.1. El Servicio consiste en poner a disposición del usuario, unos servicios de pago para incentivar/ayudar la la compra-venta de un Producto.

 

3. Modalidades del servicio de pago

3.1. El vendedor tendrá la posibilidad de contratar los siguientes servicios de pago destinados a resaltar su anuncio y/o facilitar el contacto con un posible comprador:

REVENTA EXPRESS:

Consultar las demandas* (denominadas “alertas”) de billetes de tren registradas en Truecalia que se ajustan a las características del billete que ha depositado, y tener acceso al correo electrónico de contacto de esos usuarios, así como a los números de teléfono si éstos han sido comunicados por los usuarios en el momento de su registro en Truecalia.

Cuando acceda a su cuenta de usuario, encontrará un listado de sus billetes a la reventa, y en la columna “Servicio Premium”, un enlace a “Reventa Express”. En este enlace se tendrá acceso a los datos del billete depositado y al listado de personas que han dejado una alerta para ese recorrido y período de fechas. Este servicio solamente está disponible cuando se registra una demanda en el portal cuyas características correspondan a las del billete depositado.

*Dichas alertas se crean para un recorrido concreto y un periodo de 7 días de duración.

 

BILLETE DESTACADO:

Publicar su anuncio en la sección de "billetes destacados" de la página de inicio de TRUECALIA y resaltarlo de entre los billetes de similares características obtenidos por los usuarios en las búsquedas realizadas.

Dichos anuncios aparecerán en la sección de billetes destacados desde el momento de la publicación del anuncio en el Portal, y hasta la fecha de utilización del billete, ordenados por fecha y hora de salida del tren.

 

MI TELEFONO:

Comunicar su número de teléfono a los usuarios registrados. El número de teléfono facilitado por el vendedor, será publicado como "datos de contacto del vendedor" junto con los datos del billete depositado. El teléfono solo podrá ser visible para los usuarios registrados en el Portal.

 

La contratación del Servicio Premium vinculado a un anuncio publicado en Truecalia sólo producirá efectos durante el periodo de vigencia del anuncio, que será desde el momento de la publicación del anuncio en el Portal, y hasta la fecha de utilización del billete.

 

3.2. El comprador tendrá la posibilidad de contratar el siguiente servicio de pago destinado a facilitar la búsqueda de un billete:

MI ALERTA:

Configurar una alerta en el Portal para la fecha y recorrido de su interés, permitiéndose como fecha, un periodo de duración de 7 días, siendo la fecha indicada la referencia para el comienzo de dicho periodo.

El usuario que cree una alerta recibirá, 1 hora antes de que sea publicado en el portal un billete de las características determinadas en su alerta, un email con un enlace a la descripción de dicho billete y a los datos de contacto del vendedor. Además, vendedores "Premium" podrán ver su alerta y correo electrónico de contacto, así como su número de teléfono si éste ha sido comunicado en el momento de su registro como usuario de Truecalia.

La contratación del Servicio Premium vinculado a una alerta sólo producirá efectos desde el momento en el que el usuario genere la alerta, y hasta la fecha fin del periodo de la misma.

En el caso de que no surja ningún billete a la venta en el Portal para los criterios indicados en la alerta generada por el usuario, el servicio se considerará prestado y no dará lugar a la devolución del importe del pago por la contratación de dicho servicio.

 

4. Procedimiento de contratación del servicio

4.1 Una vez seleccionados los servicios de pago de su interés, el Usuario tendrá que realizar el pago del importe total de los mismos a través de la Plataforma PayPal en el Portal. Una vez recibido el pago, Truecalia se compromete a ejecutar la prestación.

4.2. Ningún reembolso del servicio es posible después de la ejecución de la prestación.

 

5. Coste del servicio

El coste del Servicio Premium para cada una de las modalidades serán los detallados en las correspondientes páginas del Portal. Truecalia se reserva el derecho de modificar las condiciones y los precios de los servicios sin previo aviso.

 

 

En todo aquello no contemplado de manera expresa en estas Condiciones particulares, las Partes acuerdan remitirse a lo dispuesto en las Condiciones Generales de uso del Portal, que declaran conocer y aceptar y que pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

Truecalia animado