Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Blue Air, conoce Europa desde el este

Blue Air es una de las compañías low cost más conocidas de Rumanía. Comenzó su actividad comercial en 2004 desde Bucarest, la capital del país y hoy permite la conexión entre diversas ciudad europeas y los rincones más bonitos de Rumanía. La flota aérea de Blue Air se compone por 26 aviones y permite disfrutar de 39 rutas diferentes, en donde puede verse la presencia de ciudades como Valencia, Sevilla, Málaga, Madrid o Barcelona.

Blue Air Bucarest

Rutas desde España

Blue Air opera en diferentes aeropuertos españoles y permite así grandes conexiones por Europa, América y Asia. Algunas de ellas son:

  • Avión de Barcelona a Bucarest
  • Avión de Barcelona a Helsinki
  • Aviónde Barcelona a Tel Aviv
  • Avión de Málaga a Birmingham
  • Avión de Málaga a Oslo
  • Avión de Madrid a Copenhague
  • Avión de Madrid a Cluj-Napoca

Todo lo que debes saber sobre el check in

Si quieres hacer el check in online

Una vez que hayas realizado la compra y hayas recibido en el correo electrónico, el código de reserva de tu vuelo tendrás que esperar hasta los últimos 30 días antes de la salida del vuelo para comenzar el check in. Entre el intervalo de 30 días a 12 horas antes del vuelo, podrás acceder a la página web con el código de reserva y tus apellidos para comenzar la transición y obtener la tarjeta de embarque para acceder al vuelo.

Facturación en el aeropuerto

Realizar el proceso de check in en el aeropuerto también es posible. Tan solo tienes que acceder a la puerta de embarque dos horas antes de que salga el vuelo, con la documentación preparada y las maletas listas para ser pesadas.

Condiciones para el cambio de billete

Blue Air ofrece la posibilidad a sus pasajeros de cambiar los datos del titular del billete mediante la web de la aerolínea. De esta manera, en caso de que el comprador no pueda viajar porque le haya surgido un problema, podrá ceder su billete a un tercero y no se perderá. Dependiendo de la tarifa escogida, el precio de la transición cambiará.

Equipaje de mano y facturado

Volar con Blue Air permite llevar un equipaje de mano de un peso máximo 10 kg y una extensión de 55x40x20 cm en cabina. Por otro lado, si los pasajeros han accedido con el billete de clase Premium tendrán la oportunidad de añadir también un bulto de mano de menores dimensiones (35x20x20) consigo. La reserva del equipaje facturado se hará cuando se adquiera el billete que permitirá elegir si el pasajero quiere subir una pieza de 20 kg o de 32 con unas dimensiones máximas de 100x80x30 cm. No existen unas tarifas fijas para determinar el precio de esto, dependiendo de la oferta elegida, el tiempo de antelación con el que se obtengan los billetes, etc; el coste variará.

Avión Blue Air

Conoce los rincones más bellos de Rumanía

Aléjate de lo destinos convencionales y disfruta de la tranquilidad que te ofrece un país como Rumanía. Bosques de ensueño y una cultura desconocida serán algunas de las cosas de las que más disfrutarás mientras caminas por este lugar.