Encuentra tu billete de tren Renfe

Billetes de tren baratos en truecalia.com

Preguntas Frecuentes de nuestros usuarios


1º- ¿Cuando recibiré el importe del billete que he vendido por truecalia pay?

Le enviaremos por transferencia el importe de su billete el primer día laborable (festivos, sábados y domingos no contabilizan) una vez transcurridas 24 horas laborables después de la fecha del viaje (la recepción del dinero suele tardar desde que ponemos la transferencia entre 24-48h laborables).

Por ejemplo, un billete para viajar un martes a las 12:00, el pago se libera el miércoles a las 12h y la transferencia sale el miércoles pudiendo tardar en recibirla aproximadamente entre 24 y 48h laborables.

Un billete que sale un jueves a las 20h, el pago del billete se libera el viernes a las 20h y la transferencia sale el lunes a primera hora.

 

2º- He comenzado una compra sin completar y ahora sale el billete reservado

Cuando el sistema detecta el inicio de una compra, pero no se completa el pago, el anuncio se autobloquea unos 15 minutos, el billete sale reservado y desbloquea saliendo de nuevo a la venta a los 15 minutos si el pago sigue sin recibirse.

 

3º- Pasado el plazo establecido no me han envido el billete comprado

Por favor contacte con el vendedor, si este se niega al envío del billete que le ha comprado, en el plazo establecido, notifíquenoslo en el plazo habil, por email, poniendo en copia al vendedor a través de nuestra direccion info@truecalia.com.

 

4º- Verificar teléfono.

Para poder vender tiene que tener verificado su número de teléfono, para hacerlo, entre desde la Web  en su perfil de usuario, añada un número de teléfono, de en guardar y después de a verificar, recibirá una llamada con un código para introducirlo y una vez verificado podrá vender de inmediato.

 

5º- El vendedor no me envía el billete comprado

Por favor contacte con el vendedor, si este se niega al envío del billete que le ha comprado, en el plazo establecido, notifíquenoslo en plazo hábil, por email a info@truecalia.com poniendo en copia al vendedor.

 

6º- ¿En que plazo me envía el vendedor el billete comprado?

El comprador debe recibir el billete antes de que pasen 24 horas desde la compra, si el billete es de un tren que sale en menos de 24 horas como mínimo debe recibirlo 2 horas antes de la hora de salida, en el caso de que el tren salga en menos de 3 horas desde el momento de la compra en ese caso tendrá que recibirlo como mínimo 1 hora antes de la salida, los billetes comprados para trenes que parten en menos de 1 hora, deberán recibirse como mínimo 15 minutos antes de la hora de salida.

 

7º- No recuerdo mi contraseña

Puede solicitar una copia de su contraseña que recibirá en el email que uso para darse de alta, para hacerlo, desde la Web de en iniciar sesión (arriba a la derecha) después de en “Olvidaste tu contraseña” y ponga su dirección de email.

 

8º- Me he registrado pero no puedo acceder a mi cuenta en la Web

El último paso para registrarte en TRUECALIA es confirmar tu dirección de correo electrónico. Para ello te enviamos de forma automática un e-mail a la cuenta de correo electrónico que has utilizado para registrarte. Este e-mail contiene un enlace que hay que pulsar (o copiar en tu navegador) para confirmar el registro y activar tu cuenta.

 

9º- He depositado un billete y no aparece publicado en el Portal

Los billetes de tren son publicados en TRUECALIA una hora después de ser depositados por los vendedores, de esta forma, los usuarios Premium que han generado una alerta recibirán dicha información antes de que el anuncio sea visible en el Portal.

 

10º- No quiero vender el billete que anuncio

Puede eliminar el anuncio sin problema MIENTRAS NO SE HAYA VENDIDO. Si ya le han comprado el billete, debe enviarlo. La venta es inmediata mientras no se elimina el anuncio.

Una vez vendido,  el comprador ya ha pagado y espera su billete y el anuncio ya no puede eliminarse.

Formulario de contacto


Si deseas comunicarte con nosotros, por favor rellena el siguiente formulario. Puedes también consultar nuestra sección de preguntas frecuentes en la que encontrarás información sobre el funcionamiento del Portal, los pasos a seguir para revender o comprar un billete de tren, así como respuestas a dudas más frecuentes.