Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avi贸n y Autob煤s en Truecalia

Empresas de tren


¿Quieres viajar en tren barato? Ahora puedes hacerlo con los billetes que ponen a la venta otros usuarios en nuestra plataforma. Quien compra ahorra y quien vende, no pierde el dinero que pagó por el billete de tren. Renfe permite cambios en el titular y en algunas ocasiones ni siquiera es necesario por lo que resulta sumamenre fácil:

Renfe

La principal compañía española de ferrocarril dispone de varios tipos de trenes y billetes, cada uno con sus propias condiciones de cambio.

AVE

Las siglas de Alta Velocidad Española cambiaron las normas del juego para siempre en el año 1992. Alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

Euromed

Es como se conoce comercialmente a los trenes de Renfe que operan durante el día y pasan por las ciudades de Barcelona, Tarragona, Castellón, Alicante y Valencia, cubriendo todo el arco mediterráneo.

Alvia

Los trenes Alvia son capaces de utilizar tanto vías de alta velocidad como convencionales. Al variar el ancho de la vía, se adaptan a los límites de cada recorrido.

Talgo

Talgo viene de las siglas Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol. Los trenes Talgo están en funcionamiento desde el año 1941 y una de sus características es que posee coches cortos y más bajos de lo habitual.

Trenhotel

¿No has probado el servicio nocturno de Renfe? El Trenhotel se componen tanto de coches Talgo como de gama media-alta. Está pensado para ofrecer las comodidades de un hotel con las ventajas de desplazarte en un tren.

Altaria

Los Altaria son trenes que utilizan tramos de vías no electrificadas pero también de alta velocidad, por lo que cuentan con una locomotora especial para ello.

Avant

El servicio de media distancia a alta velocidad de Renfe. Capaces de circular a una velocidad máxima de 250 km/h, los trenes Avant cubren trayectos dentro de una misma comunidad autónoma o en dos contiguas.