Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avi贸n y Autob煤s en Truecalia

Talgo, tu opción para larga distancia

Talgo es uno de los servicios ferroviarios de Renfe más antiguos que existen. Es más, mucho de los recorridos que anteriormente tenía la línea Talgo, han derivado a otros servicios que se crearon posteriormente como Altaria, Avant, etc. Sin embargo, a pesar de esto, Talgo sigue existiendo y son aquellos vagones que realizan largas distancias de manera diurna.

Rutas que ofrece Talgo

Los servicios actuales que puedes encontrar gracias a Talgo para transportarte se componen por unas líneas operativas durante todo el año y otras que solo están disponibles en verano.

Líneas regulares

  • Tren de Madrid (Chamartín) a Almería (varias paradas en el camino que incluyen destinos como Linares-Baeza, Úbeda, Moreda...)
  • Tren de Madrid (Chamartín) a Badajoz (pasando por Cáceres y Mérida, entre otros lugares)
  • Tren de Barcelona (Estación de Francia) a Sevilla (Tarragona, Salou, Vilches, Andújar...)
  • Tren de Barcelona (Estación de Francia) a Lorca-Sutullena (Tarragona, Peníscola...)
  • Tren de Barcelona (Sants) a Murcia (Del Carmen) (Villena, Alicante, Torre-Pacheco...)
  • Tren de Barcelona (Sants) a Cartagena (mismo recorrido prácticamente que el tren anterior)

Líneas operativas en verano

  • Tren de Barcelona (Sants) a Alcázar de San Juan
  • Tren de Barcelona (Sants) a Águilas
  • Tren de Madrid (Chamartín) a Águilas

Servicios de los que dispones con Talgo

Los billetes que puedes adquirir para viajar en Talgo se dividen en dos clases: preferente y turista. Sin embargo, existen espacios y comodidades iguales para ambas categorías: el servicio de cafetería y la disposición de los sistemas de audio y vídeo.

Clase Preferente

En estos vagones las butacas están divididas en tres por filas, dos juntas y una independiente. Todas cuentan con un reposapiés y con la posibilidad de reclinar el respaldo.

Clase Turista

En estos otros compartimentos, la principal diferencia es la anchura de las butacas, así como que cada fila se compone por cuatro y no por tres. Por lo demás cuentan con los mismos complementos: mesa auxiliar, apoyabrazos, reposapies...

Consigue un billete

Comprar un billete vía online es completamente sencillo para este servicio ferroviario. Además, ofrece la posibilidad de cancelar el billete hasta 90 minutos antes de la salida del tren, abonando únicamente los gastos de gestión en la web de Renfe.

Condiciones de cambio de billete

También es posible poder adquirir el billete para otra persona que no sea el mismo que realiza la compra. Así como, cambiarlo posteriormente. Los tickets para acceder a Talgo son de carácter no nominativo y, por ello, con solo tener el localizador y poder imprimirlo en la propia estación gracias a las máquinas de Renfe, podrás subir al tren.

Viaja en Talgo

Estira las piernas y relájate en uno de los mejores servicios ferroviarios para los viajes a larga distancia. Si lo que buscas es poder disfrutar del mejor precio y a su vez de la comodidad, Talgo es la opción de transporte ideal para ti.