Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Billetes Premium


Los billetes Premium, incluyen las características del servicio Premium y el precio de venta lo determina el propietario (siempre debe ser igual o inferior al precio de venta en la Web del emisor):

 

LOS BILLETES PREMIUM INCLUYEN ENTRE OTRAS VENTAJAS:


1º REVENTA EXPRESS:

Este servicio, permite saber quien busca un billete como el que queremos vender y proporciona un listado para contactar directamente por email o telefono para venderselo.

Al darse de alta, podrá consultar las demandas de billetes de tren registradas en Truecalia (denominadas "alertas") que se ajustan a las características del billete que ha depositado, y tener acceso a los datos de contacto de esos usuarios, podra contactar rapida y directamente con ellos por email o teléfono y vender su billete.

Este servicio, al permitir la busqueda de personas que buscan un billete similar al tuyo y proporcionar todos los datos de contacto (telefono y email), hace que  sea mucho mas sencilla y rapida la venta.

Aprovecha el servico de reventa express y no esperes a que te contacten, vende directamente tu billete a las personas que ya sabes que buscan uno similar.

Este servicio está disponible cuando se registra una alarma de busqueda en el portal de un billete con características similares al tuyo. Dichas alertas se crean para un recorrido concreto y un periodo de 7 días de duración.

 

2º BILLETES DESTACADOS: aumenta las posibilidades de vender tus billetes de tren

Publica tu anuncio en la sección de "billetes destacados" de la página de inicio de TRUECALIA (segun disponibilidad) y resáltalo de entre los billetes de similares características obtenidos por los usuarios en las búsquedas realizadas. 

 

3º PÚBLICA TU NÚMERO DE TELEFÓNO y vende tus billetes de tren más rápido:

Comunica tu número de teléfono a los usuarios registrados en TRUECALIA que accedan a tu anuncio permitiendo un contacto mucho más rápido.