Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Truecalia Pay facilita la compraventa de billetes entre particulares.

Truecalia Pay es la nueva forma segura de comprar y vender tus billetes de AVE, tren, avión y autobús entre particulares.

Facilita la operativa y genera ventajas para el comprador y el vendedor.

Evita problemas y confusiones compra y venta segura.

Venta directa e inmediata sin precisar confirmación ni contacto previo entre comprador y vendedor.

 

Como funciona Truecalia Pay

 

1º El COMPRADOR paga por tarjeta bancaria y  recibe un email con los datos (email y teléfono del vendedor), el vendedor le enviará su billete, si no recibe el billete debe contactar con el vendedor y si hay algún problema avise a truecalia a traves de info@truecalia.com antes de que pasen 24 horas de la compra (si el billete es de un tren que sale en menos de 24 horas como mínimo debe recibirlo 2 horas antes de la hora de salida, en el caso de que el tren salga en menos de 3 horas desde el momento de la compra en ese caso tendrá que recibirlo como minimo 1 hora antes de la salida).

2º El VENDEDOR. Tras publicar el anuncio, la venta, de producirse, es inmediata, el comprador pagará directamente el billete y solo tendrá que enviarselo a la mayor brevedad. Recibe un email que le avisa de la venta (el billete ya está cobrado a su nombre) y le proporciona los datos del comprador (email y teléfono del comprador) y un enlace donde debe pulsar para verificar el pago introduciendo los datos de su cuenta bancaria (IBAN), enviaremos el dinero 24 horas laborables después de la fecha del viaje. Debe enviar el billete por email en formato imprimible y sin modificaciones al comprador antes de que pasen 24 horas de la compra  (si el billete es de un tren que sale en menos de 24 horas como mínimo debe recibirlo 2 horas antes de la hora de salida, en el caso de que el tren salga en menos de 3 horas desde el momento de la compra en ese caso tendrá que recibirlo como minimo 1 hora antes de la salida).

 

Ventajas para el comprador  

 

El sistema es sencillo, una vez elegido el billete, debe dar a comprar. El vendedor recibirá un email avisándole de que ese billete ha sido vendido a su nombre y tendrá 24 horas para enviarle el billete (si el billete es de un tren que sale en menos de 24 horas como mínimo debe recibirlo 2 horas antes de la hora de salida), si en ese plazo no se lo ha enviado podrá anular la compra. Le proporcionaremos también los datos de contacto (telefono y email) del vendedor por si precisa alguna aclaración y él tendrá los suyos por si precisa contactarle.

Una vez reciba el billete debe comprobar que todos los datos coinciden con el anuncio (el precio, el itinerario, fechas, horarios…).  tras recibirlo tendrá 12 horas (siempre antes de la hora de salida del tren), para comunicarnos si algún dato es incorrecto, si en ese periodo no nos contacta, entenderemos que todos los datos estaban bien.

Al vendedor se le transfiere el dinero el siguiente día laborable (sábados, domingos y festivos no contabilizan), una vez pasadas 24 horas de la fecha prevista del viaje en el anuncio. La seguridad es máxima, solo pagamos si no hay queja de problemas para viajar.

Si el día del viaje,por causa del billete, tuviera algún problema, debe avisarnos antes de que pasen 12 horas de la fecha y hora de salida del billete para poder bloquear el pago al vendedor.  Si no nos avisa en ese plazo, el billete será pagado al vendedor por estar todo correcto sin ninguna otra opción de reclamarle por parte de truecalia.

 

Ventas más rápidas y seguras. 

Evitamos la incertidumbre y desconfianza en el pago y los posibles problemas con el mismo.

Seguridad.

Compruebe el billete, la seguridad es máxima, solo pagamos cuando haya viajado sin problemas.

 

Ventajas para el vendedor

 

Tienes la seguridad de que vas a cobrar, antes de que envíes el billete, ya tenemos el dinero del comprador retenido como garantía de pago. 

Cuando un comprador se interesa en su billete y decide comprarlo, usted recibirá un email de Truecalia, comunicandole que el billete se ha vendido, en ese momento se le proporcionaran sus datos (teléfono y email) al comprador por si precisa alguna aclaración y usted dispondrá de los datos del comprador (teléfono y email) para poder enviarle el billete y contactarle si fuera preciso.

En el email que le avisa de la venta, hay un enlace para verificar el pago, tendrá que pulsar y se verificará primero su telefono y después podra rellenar su  número de cuenta para el ingreso del coste del billete y directamente podrá enviar el billete al comprador.

Le enviaremos por transferencia el importe de su billete el día siguiente laborable (festivos, sábados y domingos no contabilizan) una vez transcurridas 24 horas laborables después de la fecha del viaje (la recepción del dinero suele tardar desde que ponemos la transferencia 24-48h laborables) siempre que no haya ningún problema con el comprador por causa del billete, por lo que es muy importante que todos los datos del anuncio sean correctos y coincidan con los del billete (fecha, itinerario, precio máximo de venta el del nominal del billete y nunca superior ..).

Pago seguro.

Asegúrate el cobro. Guardamos el dinero del billete en un depósito seguro, lo recibirás con seguridad tras el viaje del comprador.

Vende mas rapido al eliminar la desconfianza.

 

Transfiere el dinero a tu cuenta 

 

El dinero se guarda hasta el viaje. Una vez hayas introducido tu número de cuenta la primera vez, no tendrás que volver a hacerlo, todos los pagos que recibas se envian por transferencia directamente a tu cuenta en un máximo de 24 horas del siguiente día laborable tras la fecha del viaje, si no hay queja del comprador por motivos del billete.

 

Truecalia Pay es 100% segura para el comprador y vendedor

 

Solo deben seguir las indicaciones de uso 

El comprador sabe que recibirá su billete y podrá viajar sin problemas

Si eres vendedor, tienes la tranquilidad de que, antes de enviar el billete, tu dinero estará ya guardado en un depósito bancario seguro.  Con Truecalia pay tus posibilidades de vender el billete aumentan considerablemente.