Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia
 

Billetes de autobús

Truecalia es la primera plataforma de intercambio entre particulares de billetes de autobús en España.

 

Compra venta entre particulares de billetes de autobús

 

A través del consumo colaborativo, facilitamos  la compra-venta entre particulares de billetes de autobús, de la misma manera que desde hace años hacemos con los billetes de tren y AVE, de esta forma podrá recuperar su dinero si finalmente no puede usar el billete.

Cada vez hay mas empresas de transporte en autobús que permiten cambiar el nombre del billete, así, si no puedes utilizarlo, no pierdas tu dinero, podrás vender ese billete de autobús a otro usuario, solo es preciso modificar el nombre del titular del billete.

Truecalia pone en contacto a usuarios particulares. Por lo que recomendamos tomen las máximas precauciones antes de realizar cualquier transacción y comprueben todos los datos de la misma así como la posibilidad de llevarla a cabo según las condiciones de cada empresa de transportes.

Si tenía pensado realizar un viaje y por cualquier motivo no puede hacerlo, no pierdas el importe de tu billete de autobús, vendelo y recupera tu dinero¡¡

A traves de truecalia tambien podrá encontrar los billetes de autobús a precios mas baratos de las principales compañias.

En el caso específico de los billetes de autobús recomendamos comprobar con las empresas emisoras de los mismos, la posibilidad del intercambio y modificación del nombre antes de realizar la  transacción.

Hay múltiples empresas de autobús que permiten que si el portador del billete, no fuese el titular del billete, pueda viajar con él, simplemente aportando una autorización del titular a favor del portador, acompañada de una fotocopia del documento legal. De esta forma si el titular del billete no puede usarlo, podría transmitirlo a otro usuario particular para que pueda ser usado y recuperar así su dinero.

 

Entre las empresas de autobús que permiten cambiar la titularidad del billete destacan :

 

Cada vez son mas las empresas de autobuses que permiten cambiar el nombre del billete y de esta forma, si el titular del mismo no puede usarlo puede transmitirselo a otra persona que podrá aprovecharlo. 

Información sobre compra venta de billetes de autobús. Entre las empresas que permiten esta opción destacan las siguientes (información no vinculante, solo a titulo orientativo, recomendamos siempre comprobar en la empresa de autobuses antes de hacer ninguna transacción):

 

1º- Socibus

 

Fundada en 1987, es una de las principales empresas de transporte de viajeros por carretera.

La empresa de autobuses Socibus dispone de las siguientes rutas de autobús: Autobús Madrid - Sevilla, Bus Madrid - Córdoba, Autobuses Madrid - Cádiz, Autobús Madrid - Huelva, Línea autobús Córdoba - Cádiz, Autobus Córdoba - Huelva, Bus Bilbao - Sevilla, Línea autobús Bilbao - Málaga, Bilbao - Córdoba, Bilbao - Cádiz, Autobús Irún - Algeciras.

 

2º- Avanza

 

El grupo Avanza nace en el año 202 de la unión de tres gigantes del transporte en autobús, las empresas AUTO RES, VITRASA Y TUZSA, incorporando después otras como LA SEPULVEDANA.

Dispone de múltiples trayectos en autobús que recorren practicamente toda España. Líneas de autobús de Madrid a Andalucia, Extremadura, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha y León..

 

3º- Eurores

 

La empresa Eurores gestiona múltiples rutas de autobús por toda Europa

Rutas de autobús a Varsovia, Turín, Milán, Pisa..

 

4º- Therpasa

 

Therpasa es una empresa familiar que gestiona el transporte de viajeros nacional e internacional por carretera.

Dispone de múltiples rutas de autobús en Zaragoza, Avila, Burgos, Soria ...

 

5º- Llorente bus

 

Llorente Bus gestiona la concesión de las líneas de transporte periférico que comunican Madrid con los municipios de Pozuelo, Las Rozas, Boadilla, Majadahonda y Villaviciosa, también gestiona rutas de autobús en otrasw comunidades como la Valenciana.

 

Si conoces otras empresas de autobús que permitan estos cambios, puedes avisarnos escribiendo a info@truecalia.com 
y lo añadiremos al listado.


¡Gracias!