Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Alerta Gratis


CREA UNA ALERTA GRATUITA y no te quedes sin tu billete:

  • En muchas ocasiones los billetes de AVE, avión o autobús que se anuncian en truecalia son tan económicos que duran muy pocos minutos anunciados ya que la demanda es muy alta y las ventas son muy rápidas.

 

  • El servicio de alerta gratuita, te ayuda a ser  EL PRIMERO en localizar un billete, puedes programar hasta tres alertas gratis para la fecha y recorrido de tu interés. Cuando un billete de tren, avión y/o autobús de esas características sea anunciado en TRUECALIA, serás informado de inmediato por email, lo sabrás una hora antes de su publicación en la Web (la publicación de los anuncios lleva un retardo automático de una hora para posibles controles aleatorios), podrás contactar con el vendedor antes de que el anuncio sea visible para el resto de usuarios, contacta mas rápido y compra el billete el primero ¡¡

 

  • Además, vendedores "Premium" podrán ver tu alerta y saber que buscas un billete económico, podrán contactar contigo para ofrecerte sus billetes rapidamente y al mejor precio.

 

  • Programar una alerta es muy sencillo, solo tiene que introducir la ciudad o estación de origen, la de destino y la fecha en la que quieres viajar (puedes introducir hasta tres fechas que sean de tu interes). El sistema te enviará un email cada vez que alguien anuncie un billete barato de AVE, avión o autobús con esas características.

 

No esperes más y crea tu alerta

 

Como crear una alerta billetes baratos gratuita