Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Como compartir MESA AVE con TRUECALIA


¿Tienes que viajar en el AVE y te gustaria obtener un 60% de descuento sobre la tarifa general? En ese caso, compartir mesa con la tarifa Mesa de Renfe puede ser tu mejor opción.

 

RENFE comercializa la tarifa Mesa que permite un descuento en el precio de hasta el 60% sobre la tarifa estándar (Tarifa Flexible). Para obtener este  descuento hay que comprar de una vez los cuatro asientos que forman una mesa. Como no siempre se necesitan 4 billetes, los usuarios se pueden organizar para compartir las mesas del AVE en función del destino y del día que quieren viajar y así obtener billetes individuales con un 60% de descuento.

La tarifa Mesa está disponible para los trayectos en trenes AVE y en los Alvia (Renfe Larga Distancia). Del mismo modo, las mesas las puedes encontrar en las distintas “clases” de un tren: Turista, Turista Plus y Preferente.

 

Cómo aprovechar la tarifa Mesa AVE
Si no necesitas 4 billetes pero quieres conseguir el 60% de descuento de esta tarifa, puedes organizarte y compartir mesa  con la tarifa Mesa, para ello te recomendamos utilices nuestra Web o  nuestra aplicación movil truecalia.

 El primer paso es comprobar si hay alguien que ya haya puesto una Mesa con un trayecto, dia y horario compatible con el que te interesa. De ser asi, solo tienes que apuntarte a esa Mesa y compartirla, la persona que la ha creado, cuando se apunta alguien a su mesa, vera como aparece en su apartado de truecalia "Mis mesas" una imagen de un sobre y un aviso.

A partir de ese momento, pulsandolo podrá contactar con todas las personas interesadas en compartir la mesa para que os pongais de acuerdo y así obtener los billetes Mesa AVE entre todos los integrantes, consiguiendo hasta el 60% de descuento.

 

https://www.truecalia.com/media/img/zona de usuario  creador mesa  truecalia.com.png

El creador de la mesa al pulsar el sobre, se pondra en contacto con todos los componentes de la mesa, ellos recibiran un mail similar a este que le ponemos mas abajo y para responder al creador de la mesa y contactar con él, solo tendran que pulsar sobre el enlace en azul que dice "responder al mail"

Contactar con creador mesa AVE

 

Si una vez estas apuntado a una Mesa AVE, quieres contactar con el creador de la misma, solo tienes que pulsar en tu apartado de "Mesas AVE" en "Apuntado a estas Mesas" sobre el icono del sobre y podras escribir directamente a la persona que creo la Mesa y hablar con él. Recibirá directamente lo que escribas en su mail. Si por alguna razon finalmente no te interesa la plaza en la Mesa que has reservado, solo tienes que eliminarla pulsando en el icono de la basura

https://www.truecalia.com/media/img/zona de usuario apuntado a mesa   truecalia.com.png

Una vez alcanzáis un acuerdo entre los diferentes viajeros para comprar los cuatro billetes de la tarifa Mesa, debéis poneros de acuerdo para pagar el importe total de los billetes. Uno de vosotros deberá pagar la mesa completa, podeis quedar en la misma estación y sacar los billetes todos junto o sacarlo uno de vosotros y que el resto de viajeros le realicen el pago mediante una transferencia bancaria ... Nuestra Web y la aplicación para compartir Mesas no interviene en estas transacciones, os ponemos en contacto pero os insistimos en que tomeis todas las medidas necesarias para evitar cualquier engaño en este paso..

 

 Si al  buscar el billete no encuentras el que buscas. Entonces puedes publicar tu propia Mesa AVE, e indicar cuantos compañeros necesitas para formar la mesa de 4 integrantes. En este caso, una vez publiques tu Mesa, serán los usuarios los que se pongan en contacto contigo  de la misma forma antes referida.