Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Easy Jet, vuela al mejor precio

EasyJet es la compañía de vuelo inglesa por excelencia. Desde que fue fundada en 1995 hasta el día de hoy, gracias a sus fantásticos precios y conexiones, se ha convertido en la compañía aérea low cost más importante de toda Europa. Ofrece una gran cantidad de posibilidades para viajar desde España. Los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Bilbao, entre otras localidades nacionales, permiten volar con easyJet.

aeropuerto Easy Jet

Destinos más solicitados por los clientes

Los usuarios de easyJet han podido viajar a ciudades como Londres, Ginebra, Milán, Berlín, París, Ámsterdam o Edimburgo de forma fácil y sencilla gracias a las opciones que facilita easyJet. Actualmente, entre las rutas más solicitadas se pueden encontrar:

  • Avión de Alicante a Ámsterdam
  • Avión de Barcelona a Londrés
  • Avión de Barcelona a Milán
  • Avión de Madrid a Lisboa
  • Avión de Madrid a París
  • Avión de Málaga a Toulouse

Es muy sencillo viajar con easyJet desde casi cualquier parte de España sin tener que hacer grandes cambios en el itinerario ni viajar a aeropuertos muy alejados de la ciudad de residencia.

Check in y otros datos a tener en cuenta sobre tu billete

Realizar el check in es realmente sencillo y puedes hacerlo desde 30 días antes del vuelo hasta 2 horas previas a su salida. Para poder hacerse este trámite se necesita:

  • Nombre completo
  • DNI o pasaporte con sus datos de expiración actualizados
  • Dirección del comprador

El DNI o pasaporte se deberá llevar encima cuando se acceda al vuelo.

Condiciones para el cambio de billete

Durante los días en los que uno puede realizar el check in, también se le ofrece la posibilidad de cambiar los datos de la persona que va a viajar. Muchas veces esta información es de utilidad por si no se quiere perder el billete y la plaza y se desea utilizar para otra persona. Para realizar este trámite, la persona interesada podrá modificar estos datos incrementando el precio de la compra del billete 42 euros si lo hace online. Si decide llevar a cabo esta acción vía telefónica o en el propio aeropuerto, le costaría 48.

Servicios que ofrece EasyJet

La compañía aérea dispone en sus aviones de:

  • Baños
  • Servicio de bebidas
  • Compartimento superior para el equipaje de mano

Datos acerca del equipaje

El tamaño máximo del equipaje que está permitido subir en cabina es de 56x45x25 cm. Es muy importante tener esto en cuenta para poder acceder al avión sin dificultades. Está permitido llevar una maleta por pasajero en cabina. Sin embargo, si se dispone de una tarjeta denominada easyJet Plus podrás beneficiarte de la posibilidad de llevar un bolso adicional que no puede excederse de 45x36x20 cm y deberá ir debajo del asiento. Por otro lado, si el pasajero decide llevar a cabina su equipaje podrá hacerlo. Puede llevar hasta 3 maletas diferentes que aguanten hasta 32 kg.

Facturar equipaje: precios

Si el pasajero desea facturar el equipaje tendrá que saber que el precio va a variar por varios aspectos: tamaño del equipaje, condiciones del propio vuelo (distancia, lugar, etc) y ofertas y descuentos.

Tamaño del equipaje

  • Si no supera los 15 kg, el precio que se puede obtener para facturar variará entre 11,69 y 38,99 euros
  • Si va desde los 16 a los 23 kg, la tarifa cambiará, encontrándose entre 18,19 hasta 44,19 euros. Para este tipo de equipaje, se permite también la posibilidad de facturar en el propio aeropuerto y no solo online
  • El exceso de viaje reservado costará 15 euros por cada 3 kg extra
  • Si la maleta a facturar o los objetos entran dentro de lo que se considera equipamiento deportivo llevará un suplemento en el precio y se podrá subir al avión a partir de 42 euros
easyjet avión

Planifica tus vacaciones con easyJet

Disfruta de las grandes conexiones que puedes encontrar gracias a esta compañía low cost y viaja por Europa este verano gracias a una de las mejores empresas aéreas de la actualidad.