Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Eurowings


Eurowings, eficiencia alemana

Eurowings es una aerolínea low cost que pertenece a Lufthansa y está situada en Dusseldorf, Alemania. En sus inicios, sus rutas solo se expandían en el territorio alemán. Sin embargo, en el año 2014 esta compañía comenzó a cambiar y a ser perfilada con otros aires en donde incluía la posibilidad de vuelos internacionales entre otras ciudades europeas, África, América y Asia. La flota de Eurowings está formada por 122 aviones.

Rutas desde España

Eurowings trabaja con 21 aeropuertos españoles, lo que permite que, casi desde cualquier parte del país, se pueda tomar un vuelo sin cambiar el itinerario de viaje de forma exagerada. Algunas de sus rutas más importantes son:

  • Avión de Barcelona a Dresden
  • Avión de Barcelona a Edimburgo
  • Avión de Barcelona a Estocolmo
  • Avión de Madrid a Múnich
  • Avión de Madrid a Viena
  • Avión de Málaga a Londres
  • Avión de Málaga a Núremberg
  • Avión de Málaga a Zúrich

El Check in con Eurowings

A diferencia de lo que ocurre con muchas otras operadoras, Eurowings no ofrece la posibilidad de realizar el check in online en todos sus vuelos, el pasajero deberá consultar si el vuelo que desea coger le permite esta opción. El Check in online se puede realizar en las últimas 72 horas antes del despegue y te permite la posibilidad de elegir el asiento que deseas (mientras no sea de grandes dimensiones) de forma gratuita. Si tienes que facturar en el aeropuerto deberás hacerlo 2 horas antes de la salida (aunque esto no se cumple en todos los vuelos, en la web de Eurowings se encuentra desglosado las indicaciones de cada uno de los destinos).

Condiciones del cambio de billetes

En el periodo de facturación web, también se encuentra la posibilidad de cancelar el billete o cambiar algunos trámites de la reserva. Con la finalidad de no perder el billete y el dinero invertido, el comprador durante este periodo de tiempo puede transferir su tarjeta de embarque y cambiar los datos personales de esta por los de otra persona añadiendo un incremento en el precio final que variará de los 70 a los 120 euros.

Equipaje: normas para acceder al avión

Se permite que, adquiriendo el billete BASIC/SMART el pasajero viaje con una bolsa de mano gratuita con un máximo de 8 kg y de dimensiones máximas de 55x40x23 cm. Por otro lado, si adquiere la tarifa BEST/BIZclass podrá subir con dos piezas de mano gratuitas. Además, en ambas tarifas se permite que los viajeros lleven consigo una bolsa de mano más pequeña (40x30x10 cm).

Las tarifas SMART y BEST incluyen una pieza de equipaje (facturada) de hasta 23 kg, si se quiere facturar una con la tarifa ahorro, se podrá conseguir desde 15 euros. La tarifa BEST también incluye en su precio una segunda pieza de equipaje de 23 kg, con las otras dos habrá que añadir un suplemento de 75 euros al precio del billete como mínimo.

Conoce Alemania y otros países

Eurowings es una buena opción para viajar a casi cualquier parte del mundo. Si su ciudad de origen te ha dado ideas para viajar al terreno alemán este año, no lo dudes y disfruta de los mejores paisajes que puedes encontrar ahí. Pero, sobre todo, aprovecha y benefíciate de un vuelo cómodo y diseñado para tu bienestar.