Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Interjet, descubre nuevas culturas

Interjet es una aerolínea mexicana encargada de conectar Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y el Caribe mediante vuelos llenos de calidad y confort. La máxima prioridad de su flota es la seguridad y es considerada una de las compañías aéreas con mayor eficiencia que hay. Es más, cuenta con varios premios y reconocimientos que garantizan su eficacia y las condiciones que ofrece. Algunos de ellos son:

  • El Premio BCX (Best Customer Experience) de la empresa IZO en el año 2016
  • Premio Excelencias Turísticas en el evento Fitur así como el reconocimiento especial de su servicio durante 10 años en el año 2016
  • Mejor Aerolínea de México por Trip Advisor en el año 2017

Destinos a los que puedes viajar desde México

Esta aerolínea cuenta con aproximadamente 240 vuelos diarios que conectan el continente americano, lo que permite poder viajar por este territorio de manera cómoda y rápida. Algunos de los vuelos que se pueden encontrar gracias a esta compañía son:

  • Avión de Cancún a Los Ángeles
  • Avión de Cancún a Lima
  • Avión de Ciudad de México a Chicago
  • Avión de Ciudad de México a La Habana
  • Avión de Ciudad de México a Nueva York
  • Avión de Ciudad de México a Vancouver

¿Cómo realizar el check in?

Interjet facilita a sus clientes cuando están comprando los billetes dos números:

  • Una clave de reserva que se puede hallar en el itinerario del viaje cuando se adquiere por la web
  • El número del billete electrónico que obtienes cuando adquieres este por una web que no sea la oficial de la compañía

En ambos casos, debes dirigirte a la web de la compañía y añadir el número que tengas tú para poder realizar el check-in online desde el momento en el que compras el billete hasta dos horas antes de la salida del avión.

Condiciones en el cambio de billete

Interjet te ofrece la posibilidad en su página web de poder hacer cambios en el billete durante el momento del check-in. Es posible que, a veces, uno no pueda coger el avión y se arriesgue así a perder el billete. Por ello, esta aerolínea facilita la posibilidad al comprador del mismo de cambiar el nombre del pasajero y cedérselo a un tercero de forma completamente gratuita hasta dos horas antes de la salida del vuelo.

Condiciones del equipaje

Se permite que un pasajero suba al avión con 10 kg como máximo de peso, los cuales puede dividir en una o dos bolsas de diferentes tamaños. Se permite una maleta de tamaño máximo de 50x40x25 cm y una segunda de pequeñas dimensiones como puede ser un bolso, la funda de un portátil, etc.

Equipaje facturado

Existe una tarifa que cuesta 30 dólares estadounidenses o 36 dólares canadienses (casi 24 euros) que incluye una maleta de 25 kg y cuenta con una versión premium que permite una segunda maleta. Estos precios se mantienen fijos para viajar por toda América con Interjet. Si necesitas añadir equipaje adicional, Interjet te permitirá llevar hasta cinco maletas del mismo peso (25 kg), aumentando el precio de la tarifa expuesta por cada una de las maletas.

Otros servicios

La flota de aviones de esta compañía cuentan con dispositivos de audio y vídeo que permiten la visualización de programas y la escucha de música durante el trayecto de los vuelos para hacerlo más ameno. También cuentan con baños separados por sexos y un servicio de catering.

Viaja por el continente americano

Disfruta del confort y la comodidad mientras descubre nuevos países y culturas gracias a los servicios y a la calidad que se respira en los aviones de Interjet.