Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Norwegian, conoce el norte de Europa

Norwegian, es una de las aerolíneas low cost más solicitadas de Europa en la actualidad. Por ello, con el paso de los años desde su fundación en 1993 bajo el nombre de Norwegian Air Shuttle ASA, hasta el día de hoy, se ha visto en la obligación de aumentar su flota de aviones para ofrecer a los viajeros 129 destinos diferentes que se expanden a Estados Unidos, Tailandia y África.

Rutas a las que puedes acceder

Norwegian se caracteriza, sobre todo, por la posibilidad de ofrecer viajes al norte de Europa por precios inferiores a 100 euros. Por ello, es muy importante tener en cuenta conexiones como las siguientes para planificar unas vacaciones diferentes:

  • Avión de Barcelona a Copenhague
  • Avión de Barcelona a Estocolmo
  • Avión de Madrid a Estocolmo
  • Avión de Madrid a Olso
  • Avión de Madrid a Reikiavik
  • Avión de Málaga a Hamburgo
  • Avión de Málaga a Helsinki
  • Avión de Málaga a Londres

Check in y condiciones para tu viaje

Norwegian ofrece diferentes opciones para que sus viajeros realicen el check in de forma online, el cual se realiza en las últimas 24 horas antes de la salida del vuelo (normalmente):

Mediante SMS

La compañía aérea se encarga de enviar un SMS dos horas antes de la salida del vuelo reservado, en donde te permite la posibilidad de acceder a un enlace que, a su vez, te lleva a una última pantalla donde se lee "Check in" al pusarla, recibirás un código de barras para escanear antes de subir al avión.

A través de la APP

La aplicación Travel Assitant de Norwegian te permite realizar la facturación tan solo dándole al botón que te aparecerá en la pantalla.

En la web

Una vez adquirido el billete, todos los trámites relacionados con él podrás realizarlos sencillamente desde la web gracias a la opción "Mis viajes".

Facturar en el aeropuerto

Las personas que quieran facturar en el aeropuerto tendrán que hacerlo como mínimo una hora antes de la salida del vuelo. Esta opción es obligatoria para personas que necesiten algún tipo de asistencia especial, sean menores de edad y viajen solos o accedan al avión con armas, instrumentos o mascotas.

Condiciones para el cambio de billete

Si deseas cambiar el billete finalmente porque no puedes acceder al viaje y prefieres cedérselo a otro pasajero en vez de que se pierda, tienes que saber que las condiciones se modifican según el cambio de tarifa elegido. Si el billete adquirido pertenece a la Tarifa Flex o Premium Flex, la web te permite cambiar el nombre del pasajero de forma gratuita. Si, por otro lado, no se encuentra dentro de estas tarifas el coste es de 45 euros.

Equipaje con Norwegian

Se permite que todos los pasajeros lleven un bolso de mano de manera gratuita, el cual quepa debajo del asiento y mida como máximo 25x33x20 cm. Si cuentas con algún billete con condiciones especiales, se permite que el tamaño de tu bolsa de mano aumente hasta 15 kg. Lo normal es acceder con una maleta de 10 kg y unas dimensiones de 55x40x23 cm.

Por otro lado, si lo que quieres es facturar tu equipaje, ten en cuenta que:

  • La tarifa LowFare no permite facturar equipaje
  • La tarifa LowFare+ permite una maleta de 20 kg
  • La tarifa Flex permite dos maletas de 20 kg
  • El peso no debe ser superior a 32 kg por maleta
  • Las dimensiones máximas de cada una deben ser de 250x79x112 cm
  • El exceso de equipaje supondrá un incremento de 11 euros por kg

Otros servicios adicionales

Uno de los servicios adicionales más famosos de algunos vuelos de esta compañía es la posibilidad de acceder a la conexión Wi-Fi dentro del avión con la finalidad de amenizar la larga distancia. También cuentan con un servicio de comida y bebida así como de aseo.

Conoce el norte de Europa

Aléjate del sol y el calor el próximo verano y aprovecha para disfrutar de la brisa y los bellos paisajes que pueden encontrarse en las montañas escandinavas y en los países nórdicos.