Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

TAR México, vuela por México

TAR es una aerolínea mexicana que surgió en el año 2014 con la principal función de acercar las ciudades del país para crear rutas comerciales y ayudar a los trabajadores y empresarios a poder viajar a los destinos de negocio de forma rápida y segura.

En la actualidad, TAR ofrece vuelos a 26 ciudades mexicanas.

Rutas populares de TAR México

Tar México tiene como función conectar diferentes puntos de México y solo ofrece rutas nacionales:

  • Avión de Chihuahua a Durango
  • Avión de Chihuahua a Mexicali
  • Avión de Ciudad Juárez a Culiacán
  • Avión de Ciudad Juárez a Mazatlán
  • Avión de Querétaro a Guadalajara
  • Avión de Querétaro a Hermosillo

Información sobre el Check in

El check in o facturación de tu vuelo con TAR México estará disponible únicamente los 8 días hábiles después de la compra de la reserva del vuelo. Es decir, los sábados y domingo no podrás gestionar esto. Para realizar la facturación necesitarás el código de reserva y tus datos personales.

Condiciones para el cambio de billete

TAR Mexico permite a sus clientes la posibilidad de cambiar el nombre del billete y el titular del mismo para que no se desperdicie el billete si no se pudiese viajar. Esto supondrá un incremento en el precio base de la tarifa escogida, sin embargo, no existe uno fijo, dependiendo del destino, de la promoción y la oferta, el cambio de nombre puede variar su coste.

Equipaje y otros servicios

El precio de la tarifa estándar que puedes encontrar con TAR México da derecho al pasajero a acceder a la cabina con dos maletas que no excedan los 10 kg y no se especifican indicaciones sobre su tamaño. Además de esto, podrá facturar una maleta de 25 kg.

El resto de opciones y tarifas no son fijas sino que tienes que consultarlas a medida que realices la compra del billete.

Privilegios de Star Club

Apúntate en el programa de Star Club podrás conseguir una serie de beneficios que podrás disfrutar antes, durante y después del vuelo. Permitiéndote las mejores butacas, embarque prioritario, subir abordo con mascotas, etc.

Viajar por negocios nunca fue tan fácil

Si tienes que viajar rápido por negocios, conocer a clientes o simplemente quieres pasar un fin de semana en una ciudad cercano y lo has decidido de forma precipitada, TAR México pone a tu disposición las mejores conexiones entre las ciudades del país.