Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Transavia, descubre esta compañía holandesa

Transavia es una compañía aérea fundada en el año 1966. Se caracterizada por realizar vuelos low cost entre diversos destinos de Europa, Oriente Medio y África. Concretamente, en la actualidad cuenta con 88 destinos diferentes entre los que genera sus rutas. Varios de esos destinos se encuentran en España y puede verse la presencia de estos aviones en los aeropuertos de Málaga, Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Gerona, La Palma, Reus, Sevilla, Tenerife, etc.

Algunas de las rutas de las que puedes disfrutar

Transavia es una buena opción para salir de España debido a que te ofrece la posibilidad de coger sus vuelos desde casi cualquier lugar del país, sin tener que forzarte a realizar largos traslados para llegar al aeropuerto.

Algunas de las conexiones que puedes encontrar son las siguientes:

  • Avión de Alicante a Ámsterdam
  • Avión de Alicante a París
  • Avión de Barcelona a Ámsterdam
  • Avión de Madrid a París
  • Avión de Málaga a Róterdam

Check in

Para facturar de forma online mediante la página web de la compañía, en la mayoría de los vuelos podrás hacerlo el intervalo de 30 a 4 horas antes de la salida del avión. Tan solo tendrás que ingresar el número de reserva del itinerario de viaje y tus apellidos. Tras este proceso, se obtendrá la tarjeta de embarque que tendrás que llevar en físico o digital, junto a tu documentación personal para subir al avión.

Si, por otro lado, deseas facturar en el aeropuerto, tendrás que estar tres horas antes en la mayoría de los vuelos.

Condiciones del cambio de billete

Si se ha adquirido el billete y finalmente no se puede volar, Transavia permite la posibilidad de cambiar el nombre del titular del billete para que este no se pierda y se desperdicie. Esta transición incrementa el precio de la tarifa en 50 euros.

Equipaje: ¿qué puedo llevar en el avión?

El pasajero puede acceder al avión con una única maleta de 10 kg y sus dimensiones máximas deben ser 45x40x25 cm. Si se exceden estas medidas, el personal a abordo puede llegar a cobrarte un suplemento de 40 euros si quieres subir con este equipaje al avión.

Equipaje facturable

Transavia te permite llevar hasta 50 kg de equipaje facturado con un incremento en el precio que variará por varios motivos: si se solicita vía online y la tarifa obtenida por el trayecto elegido. Por ejemplo, si se desea se puede facturar en el aeropuerto obteniendo un precio fijo. Sin embargo, este es bastante superior a las opciones que se barajan mediante la página web:

  • 15 kg: entre 9 y 28 euros vía online / 40 euros en el aeropuerto
  • 20 kg: entre 13 y 35 euros vía online / 50 euros en el aeropuerto
  • 25 kg: entre 17 y 42 euros vía online / 60 euros en el aeropuerto
  • 30 kg: entre 26 y 54 euros vía online / 80 euros en el aeropuerto
  • 40 kg: entre 35 y 66 euros vía online / 100 euros en el aeropuerto
  • 50 kg: entre 63 y 100 euros vía online / 160 euros en el aeropuerto

Servicios a bordo

Los vuelos de Transavia cuentan con un servicio de catering que permite elegir a los pasajeros entre diferentes opciones culinarias así como el consumo de bebidas alcohólicas. Los pasajeros también podrán disfrutar del servicio de prensa y la tienda de regalos.

Viaja a los Paises Bajos

Aprovecha compañías aéreas como Transavia para conseguir precios ideales de los que podrás disfrutar para visitar los lugares en donde más concurrido está el servicio de esta aerolínea. Ponte cómodo y planifica tus paseos por los canales de Ámsterdam.