Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Volaris, descubre Latinoamérica

Volaris presenta un servicio de vuelos low cost entre destinos como México, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y Guatemala. Cuenta con una amplia flota de aviones en servicio, 74 concretamente que permiten realizar recorridos entre 65 destinos diferentes. Está reconocida como una de las compañías aéreas más puntuales del mundo.

Rutas principales de Volaris

Algunas de las rutas que ofrece Volaris son las siguientes:

  • Avión de Ciudad de México a Cancún
  • Avión de Ciudad de México a Guadalajara
  • Avión de Ciudad de México a Los Ángeles
  • Avión de Ciudad de México a Nueva York
  • Avión de Miami a Guadalajara
  • Avión de Miami a Tijuana
  • Avión de Seattle a Ciudad Juárez
  • Avión de Seattle a Veracruz

Check in online: horarios e intervalos

Volaris ofrece la oportunidad a sus clientes de realizar el check in online de muchas formas posibles para evitar las largas esperas y las colas del aeropuerto. Entre estas opciones están la web de la compañía, la aplicación móvil y el Messenger de Facebook de la página de Volaris. Para cualquiera de estas opciones, el pasajero tendrá que tener su clave de reserva que se le fue concedida a la hora de solicitar y comprar los billetes. Si, por algún casual, no dispone de ella, podrá comentarlo en la opción de Facebook Messenger.

El check in online estará disponible en un intervalo de 72 a 1 hora antes de la salida del vuelo. Si se desea hacer el check in en el aeropuerto, se recomienda estar dos horas antes para los vuelos nacionales y tres para los internacionales.

Condiciones para el cambio de billete

Volaris ofrece muchas facilidades a sus clientes, una de ellas son las condiciones para el cambio de nombre en el billete si resulta que el comprador del mismo no puede viajar y no quiere perder su plaza. Para ello, se tendrá que abonar un suplemento que dependerá de las condiciones de la tarifa elegida. Es más, Volaris dispone de una que permite realizar este trámite sin coste alguno, que se puede elegir en la página web desde el primer momento si se considera que esta opción de no viajar por el comprador puede llegar a ser viable.

Equipaje a bordo y facturado

Las tarifas diseñadas de Volaris permiten grandes opciones y oportunidades para los clientes en cuanto a lo que equipaje se refieren:

  • Tarifa Limpia: permite llevar consigo dos maletas que no excedan los 10 kg (entre las dos) y que midan como máximo 57x40x33 cm. Ambas pueden ser del mismo tamaño.
  • Tarifa Regular: permite llevar consigo dos maletas que no excedan los 10 kg (entre las dos) y que midan como máximo 57x40x33 cm. Y, aparte, una maleta facturada de hasta 25 kg con una altura de 158 cm.

Además de estas ofertas, Volaris permite facturar hasta 5 maletas con sus respectivos suplementos económicos en la tarifa escogida.

Servicios adicionales

Sus vuelos disponen de un servicio de catering adaptado a las exigencias del cliente y de una tienda de regalos de la que se podrá hacer uso durante el vuelo.

Viaja rápido y llega a tu destino a tiempo

Disfruta de un viaje cómodo y rápido diseñado para conocer los diferentes lugares que se encuentran lejos del continente europeo. Caminar por playas cristalinas, atravesar grandes barriadas rodeadas de rascacielos o descubrir una nueva cultura, ¡tú decides que prefieres!