Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
ENCUENTRA TU BILLETE MESA

Compartir mesa AVE


Ahorra con los billetes de mesa compartida en el AVE

Si buscas comprar un billete para compartir mesa en el AVE, estás de enhorabuena. Con Truecalia podrás adquirir billetes con los que compartir mesa en tu trayecto de tren. Comparte mesa con otros viajeros para conocer a otras personas a la vez que ahorras. Se trata de un servicio complejo ya que son 4 asientos, así aquí te explicamos cómo compartir mesa en el AVE con Truecalia.

Gracias a la economía colaborativa podrás comprar billetes de mesa baratos que ponen en venta otros usuarios. Estos usuarios los ponen en venta porque han comprado los 4 asientos y no los ocupan o porque, por el motivo que sea, no pueden viajar ese día.

 

Compartir mesa en el AVE con Truecalia

Gracias al servicio para compartir mesa en el tren que ponemos a tu disposición podrás viajar todavía más barato que con un billete individual. Despázate por la red ferroviaria de manera económica compartiendo la mesa del AVE con otros 3 viajeros.

Y si lo que quieres es viajar en un asiento normal, recuerda que en Truecalia te lo ponemos fácil gracias a la economía colaborativa.

Vende tu billete de
Tren
Vende tu billete de
Avión
Vende tu billete de
Autobús
Comparte mesa y ahorra un 60%