Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avi贸n y Autob煤s en Truecalia

Eurores te ayuda a conocer nuevos rincones

Eurores es una empresa de transporte fundada en el año 1992 en Polonia, que cuenta con un gran grupo de profesionales del sector trabajando para ella. Esta compañía es reconocida por no haber sufrido ningún accidente desde el año 1998 y nunca haber llegado tarde a ningún lugar de destino. Cuenta con importantes certificaciones que orgullosos ponen en disposición de sus pasajeros a través de su página web.

Las rutas llevadas a cabo por esta flota de autobuses unen Polonia e Italia, permitiendo viajes dentro de un mismo país o la conexión entre ambos. De esta manera, Eurores ofrece 86 rutas diferentes entre 41 ciudades.

Rutas más solicitadas de Eurores

Es cierto que al no estar hablando de un gran número de autobuses que forman la flota y tratarse de destinos en ocasiones muy largos en su recorrido, los horarios de frecuencia de estos son limitados y hay que tenerlos en cuenta. Sin embargo, ofrecen servicios a diario, con lo cual el tiempo de espera no es tan extenso.

Entre sus rutas más conocidas, se encuentran:

  • Autobús de Breslavia a Génova
  • Autobús de Cracovia a Perugia
  • Autobús de Cracovia a Turín
  • Autobús de Varsovia a Lamezia Terme
  • Autobús de Varsovia a Milán
  • Autobús de Varsovia a Pisa
  • Autobús de Varsovia a Rímini
  • Autobús de Varsovia a Turín

Servicios que ofrece Eurores en sus autobuses

Es cierto que Eurores destaca por el hecho de conectar dos países diferentes, ofreciendo varias rutas de viaje por un precio cómodo y accesible para todos los bolsillos. Esto supone, en muchos casos, que los servicios adicionales que incluyan los autobuses no sean excesivamente numerosos. Es cierto que Eurores no destaca ofrecer unos servicios extras compuestos por novedades tecnológicas que hagan ameno el viaje. Sin embargo, cuenta con prestaciones que si hacen que los trayectos sean cómodos para cualquier pasajero.

  • Asientos espaciosos en los que poder aguantar las horas que dura el viaje sin molestias o dolencias
  • Enchufes para que puedas mantener tu teléfono móvil, portátil o lo que quieras cargado en todo momento.
  • Cuentan con aseos en todos sus autobuses debido a la longitud de los trayectos
  • Tienen servicio de aire acondicionado

Consigue tu billete fácilmente y de forma segura

No te preocupes por no entender el idioma o tener que vértelas con la página oficial de la compañía en la que es probable que no entiendas bien como gestionarlo. Conseguir tu billete en un buscador en castellano es posible. En cuestión de minutos, podrás realizar la compra online del billete que te llegará al momento de realizar el pago. Pero recuerda que el billete tienes que llevarlo impreso a la hora de acceder al autobús.

Si quieres realizar algún cambio o cancelación puedes hacerlo

En todo momento, de forma online, tendrás acceso a tu billete, el cual puede ser modificado o cancelado. Por un lado, los cambios que se produzcan no tienen por qué elevar el precio del billete original en un primer momento. Sin embargo, ten muy en cuenta que los cambios realizados y la confirmación de los mismos irán justificados y tendrás que imprimir nuevamente los documentos que tienes que llevar al autobús. En el caso de que se trate de un cambio de titular, la nueva persona que vaya a acceder al autobús, tendrá que asistir con el billete y la autorización de la persona que realizó la compra en un primer momento.

Conoce mundo de manera Lowcost

Gracias a compañías como Eurores, tienes la oportunidad de unir dos grandes países para casi todos los públicos gracias a su política de bajos precios. No lo dudes y si vives en alguno de estos dos países y quieres aumentar tu rango de viajes, cuenta con ellos.