Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Me he registrado pero no puedo acceder a la página


 

1. Confirma tu dirección de correo electrónico:

El último paso para registrarte en TRUECALIA es confirmar tu dirección de correo electrónico. Para ello te enviamos de forma automática un e-mail a la cuenta de correo electrónico que has utilizado para registrarte. Este e-mail contiene un enlace que hay que pulsar (o copiar en tu navegador) para confirmar el registro y activar tu cuenta. Esto sirve para comprobar que la dirección funciona correctamente y completa tu registro en TRUECALIA.

Es esencial disponer de una dirección de correo electrónico válida ya que será el medio de contacto (junto con la mensajería interna de la Web) con vendedores y compradores de billetes de tren.

Además, podrás en todo momento modificar tus datos personales así como los datos de tus billetes depositados entrando en tu cuenta de usuario.

 

2. Si no has recibido todavía el correo electrónico de registro, te aconsejamos que  primero revises tu correo, incluidos los correos no deseados o spam, por si los filtros de correo electrónico hubiesen rechazado nuestro email. Hasta que no confirmes tu registro, tu cuenta no estará activa y no podrás poner a la reventa un billete de tren o contactar con vendedores.

Si sigues sin recibir nuestro coreo electrónico de registro, ponte en contacto con nosotros y resolveremos esta incidencia en la mayor brevedad posible.

 

3. Si no te acuerdas de tu contraseña, puedes solicitar una nueva  

 

4. Al introducir tu nombre de usuario y contraseña, es imprescindible que respetes las mayúsculas y minúsculas.

 


 Buscar billetes de tren baratos

 

 Revender un billete de tren RENFE