Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Billetes gestionados Truecalia


BILLETES AVE y tren TRUECALIA

Se trata de billetes de tren y AVE en venta de usuarios, pero gestionados  por Truecalia que comprueba su veracidad, se encarga del envío y garantiza el importe de los mismos.

Son facilmente identificables del resto porque salen resaltados en color amarillo con la leyenda "Billete gestionado por Truecalia" y con un enlace que permite la compra directa a traves de pasarelas de pago.

El envío de estos  billetes electrónicos se realizará por email en el plazo de 24 horas desde la verificación del pago de los mismos.

El precio de este servicio es variable y viene detallado en el sitio Web de Truecalia, incluyendo en el momento de la contratación del billete, la casilla "precio de compra" (al PARTICULAR) y la casilla "gastos de gestión" que se suma despues automáticamente conformando el precio total del billete.

Truecalia  garantiza unicamente el importe de estos billetes gestionados directamente. Existe la posibilidad de anular el pedido en cualquier momento y sin ningún coste (salvo los bancarios de la devolución) siempre que el billete no haya sido enviado por email al comprador, una vez enviado no será anulable ni descambiable (truecalia se reserva el derecho a anular la venta, si en la última comprobación, previa a enviar el billete por email, detecta cualquier irregularidad en la misma).

En el caso que por una causa únicamente imputable al billete adquirido a través de truecalia (exceptuando el deterioro físico o perdida  del mismo), no fuera posible acceder al tren indicado en el billete o el tren sufriera algún retraso o fallo en la calidad del servicio indemnizable por Renfe, el comprador deberá de comunicarlo mediante correo electrónico a la dirección info@truecalia.com  en el plazo máximo de 24 horas desde la salida del tren para proceder al reembolso del dinero abonado o a la indemnización que Renfe haya determinado. Por este mismo motivo el vendedor del billete no recibirá su dinero hasta después de las 24 horas indicadas anteriormente para que desde truecalia podamos asegurarnos del éxito en la transacción. Pasado este plazo de 24 horas desde la salida del tren no se atenderá ninguna reclamación de devolución o en caso de darse, de indemnización por parte de Renfe, ya sea total o parcial, del importe abonado.

En virtud de las Condiciones Generales de Venta de los billetes de Alta Velocidad/Larga distancia (articulo 3.3.5) "Los billetes, que no son nominativos, son transferibles antes del comienzo del viaje, excepto los expedidos al amparo de una oferta comercial con acreditación". Por tanto, si algún poseedor de un billete de tren no lo fuera a utilizar y quiere una gestión directa por parte de truecalia, lo podrá poner en  conocimiento de www.truecalia.com (que valorará en cualquier caso si actúa o no en su gestión directa) mediante correo electrónico a info@truecalia.com,  de hacerlo se compromete a que lo hará de forma exclusiva, no pudiendo venderlo por su cuenta sin avisar con un mínimo de 24 horas de antelación a www.truecalia.com a través del e mail info@truecalia.com.

Si desde truecalia se decide gestionar ese billete, una vez comprobada la autenticidad del mismo, truecalia.com podrá ponerlo a disposición de otros usuarios a través de la Web. En el caso que no se venda los billetes de tren anunciados en nuestra Web, truecalia no asume ninguna obligación de compra de estos billetes.

Así mismo el comprador del billete declara conocer las Condiciones Generales de Venta de los billetes de Alta Velocidad y larga distancia

 

Todos los billetes de tren se envían a los compradores en el plazo de 24 horas desde que se recibe el pago, mediante un email que contiene el billete electrónico.

COMPRA TU BILLETE GESTIONADO POR TRUECALIA, VIAJARAS SIN PROBLEMAS CON TODA LA GARANTIA DE TRUECALIA (COMPROBAREMOS EL BILLETE Y MANTENEMOS SU CONTROL HASTA QUE TERMINES TU VIAJE) Y EL MEJOR PRECIO 

Billetes AVE Madrid Barcelona, billetes tren Madrid Valencia, AVE a Cordoba, trenes a Zaragoza..