Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
Encuentra tu billete de Tren, Avión y Autobús en Truecalia

Billetes de tren Renfe identificativos desde Mayo del 2014


Desde el pasado 8 de Mayo del 2014, los billetes de tren de Renfe han pasado a ser identificativos, pero con la opcion hasta 15 minutos antes de salir el tren de cambiar el titular de forma totalmente gratuita y sencilla.

Todos los billetes de Renfe, a excepción de los correspondientes a trenes de Media Distancia y Cercanías, pasan a ser identificativos. A través del código de barras del billete, Renfe identifica al pasajero.

Desde Truecalia os informamos que en la web de renfe ya han habilitado la posibilidad de cambiar la identificación de los billetes.

Los billetes al no ser nominativos, sino identificativos pueden seguir intercambiándose en TRUECALIA, incluso es una ventaja que da mas seguridad a la reventa de vuestros billetes entre particulares  a través de un proceso muy facil y rápido de hacer.

Para cambiar el nombre de identificación de un billete online:

1º Debe acceder a la web de Renfe y hacer clic en  la opción ‘Cambios’, ubicada en el menú de la izquierda junto a la opción ‘Anulaciones de billetes’.

2º Incorpore a continuación los datos del localizador de su billete y complete los datos para identificarse como el propietario. Selecciona después el pasajero que ya no viajará y dele al botón ‘Cambiar titularidad’.

3º A continuación verá los datos del billete. En el apartado ‘Identificación de los viajeros’ puede modificar los datos para que el billete registre el cambio de viajero

4º Guarde los cambios y el proceso habrá terminado.

Los  billetes adquiridos por Internet pueden registrar cambios de titularidad hasta 15 minutos antes de la salida del tren y es gratuito.