Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
ENCUENTRA TU BILLETE DE TREN

AVE a Barcelona


La capital catalana es uno de los principales destinos del turismo de playa y urbano en la península, por ello se halla conectado por AVE con más de quince ciudades españolas, a la que se suman las decenas de destinos con los que comunica Renfe. Los destinos principales desde las estaciones barcelonesas son Málaga, Madrid, Cordoba, Sevilla y Zaragoza, mientras que a esta acuden turistas de todo Europa, sobre todo Francia, pues el AVE te lleva desde Barcelona a París, Lyon y Toulouse. Si pretendes viajar a cualquiera de estos destinos, en Truecalia podrás encontrar billetes baratos de trenes y AVE Barcelona.

Billetes tren AVE a Barcelona



Vende tu billete de
Tren
Vende tu billete de
Avión
Vende tu billete de
Autobús
Comparte mesa y ahorra un 60%

Ofertas de AVE a Barcelona

Comprar billetes de AVE a Barcelona nunca había sido tan fácil como con Truecalia, que te ayudará a viajar barato con poca antelación, pues el precio será el fijado en la venta anticipada. También podrá comprar billetes de tren para viajar a Barcelona con Renfe al mejor precio. Como al acercarse la fecha del viaje, aumentan tanto los costes de reserva como los de taquilla, con Truecalia conseguirá grandes ofertas de AVE Barcelona.

Si pretendes visitar Barcelona en tren, en nuestro portal de economía colaborativa encontrarás billetes de trenes y AVE de otros usuarios. Descubre las maravillas de la ciudad condal viajando en AVE barato hasta Sants o cualquiera de sus estaciones de tren.

Viajar a Barcelona en tren

Aunque, por probabilidad, su destino sea la playa, Barcelona se caracteriza también por ser una de las ciudades más cosmopolitas en España dado su gran patrimonio artístico. Allí se encuentra la famosa Sagrada Familia, una basílica católica diseñada por Gaudí, que ostenta el segundo puesto en número de visitas a iglesias por detrás del Vaticano. El Palau de la Música Catalana es también un bonito destino, un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad que supone un auténtico viaje a través de la historia del arte. Por último, otra visita obligada es al Parque de la Ciutadella, el más grande de la capital catalana, donde nos encontraremos con el Zoo, los edificios del Parlament y todo tipo de actividades de ocio.

AVE a Barcelona barato con Truecalia

Como los billetes de AVE suben de precio conforme se acerca la fecha de salida, conviene siempre comprarlos con antelación a sabiendas de que iremos. Tener en cuenta que cancelarlo en caso de no poder ir, supone un coste adicional, al igual que contratar un seguro de cancelación, perdiendo dinero en ambos casos. Para solucionar esto existe Truecalia, que pone en contacto vendedores de billetes que no podrán asistir, con compradores que quieren hacerlo, pero sin tener que planificarlo con mucho tiempo.

Estaciones de tren en Barcelona

Barcelona, pese a ser la capital de la comunidad, solo cuenta con dos estaciones de tren para todos para trayectos que no sean cercanías: Barcelona Sants, la estación más importante, y Estación de Francia o França, que también sirve como reclamo turístico por su atractiva arquitectura.