Buscador de Billetes y movilidad entre particulares
ENCUENTRA TU BILLETE DE TREN

AVE a Sevilla


Sevilla, capital andaluza, se congratula de ser una de las ciudades con mayor patrimonio histórico y cultural del país, lo que la convierte en uno de los destinos principales de los turistas que demandan este tipo de atractivos. Por esto la ciudad se halla conectada por AVE con las tres ciudades más importantes: Madrid, Barcelona y Valencia ademas de Malaga y Cordoba. Si su intención es viajar a Sevilla próximamente, en Truecalia encontrará las mejores ofertas para AVE Sevilla.

Billetes tren AVE a Sevilla



Vende tu billete de
Tren
Vende tu billete de
Avión
Vende tu billete de
Autobús
Comparte mesa y ahorra un 60%

Ofertas de AVE a Sevilla

Gracias a Truecalia conseguirás una compra fácil, rápida y barata de billetes AVE, pues nuestros precios se mantienen fijos a lo largo del tiempo mientras que los de reserva aumentan con el tiempo, y los de taquilla resultan desorbitados en prácticamente cualquier momento.

Ya puedes comprar billetes de ave baratos para ir a Sevilla gracias a la propuesta de economía colaborativa de Truecalia. Descubre las maravillas de la ciudad del Turia viajando en AVE barato hasta Santa Justa o cualquiera de sus estaciones de tren.

Viajar a Sevilla en Tren

Como ya dijimos, Sevilla es una ciudad repleta de cultura e historia, por lo que de este tipo serán los lugares de interés que veremos al viajar a Sevilla en tren. Visita obligada al Real Alcázar, emblemático palacio real de origen árabe, la Giralda, enorme campanario mundialmente conocido y la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, templo gótico cristiano declarado Patrimonio de la Humanidad que data de principios del siglo XV.

AVE a Sevilla barato con Truecalia

Teniendo en cuenta la subida de precios cercana a la fecha de viaje, normalmente planeamos nuestra partida incluso con un mes de antelación a fin de conseguir el billete lo más barato posible. El problema llega cuando debemos cancelarlo y esto supone un coste adicional, perdiendo parte del dinero que pagamos de forma anticipada. Truecalia ofrece la solución a esto poniendo en contacto a vendedores de viajes anticipados y compradores de última hora, de forma que unos recuperen su dinero al completo mientras que los otros no pagan de más por haberse decidido a viajar más tarde. No importa cuánto esperes, siempre podrás encontrar algún AVE a Sevilla barato con Truecalia.

Estaciones de tren en Sevilla

Las estaciones de tren en Sevilla son tres, aunque solo pase el AVE por Sevilla Santa Justa, por San Bernardo y Palacio de Congresos pasan las rutas de Renfe que conectan la capital con el resto de Andalucía.